Activo de Producción Reynosa de PEMEX emprende tercera campaña de sanitización

Activo de Producción Reynosa de PEMEX emprende tercera campaña de sanitización

Reynosa, Tam.- El Activo de Producción Reynosa (APR) de Petróleos Mexicanos (PEMEX) intensificó las acciones preventivas contra el COVID-19, con el propósito de evitar la propagación del virus entre el personal de la empresa productiva del Estado, así como de prestadores de servicios que acuden a los centros de trabajo por labores esenciales.

Para ello, y de acuerdo con el Plan de Respuesta a Emergencias por COVID-19 (PRE-C), el APR Reynosa lleva a cabo la tercera campaña de sanitización en edificios administrativos, talleres, laboratorios, almacenes, instalaciones operativas, el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) de PEMEX, así como en las bases operativas de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) ubicadas en diversos campos.

Estas acciones son efectuadas  por parte de personal calificado quienes portan equipo de protección personal y cumplen de manera estricta con el protocolo de seguridad diseñado para estos casos.

Además, el APR refuerza de manera constante la difusión de las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, y continúa con los filtros sanitarios instalados en todos los accesos a sus centros de trabajo, donde médicos capacitados toman la temperatura y evalúan el estado de salud de quienes ingresan.

Con estas medidas, PEMEX reafirma su esfuerzo por contribuir a reducir la transmisión del virus SARS-COV-2 y mitigar la emergencia sanitaria en beneficio de toda la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: