Opciones para acceder a Boleta de Calificaciones de alumnos que cambian de nivel educativo

Opciones para acceder a Boleta de Calificaciones de alumnos que cambian de nivel educativo

Ciudad Victoria, Tam.- Para la impresión y/o recepción de Boletas de Calificaciones a los alumnos y alumnas que cambian de nivel educativo, es decir de nivel Primaria a Secundaria y de Secundaria a Bachillerato; la Secretaría de Educación de Tamaulipas informa a padres de familia y/o tutores que cuentan con algunas opciones para acceder a las Boletas de Calificaciones, a fin de que puedan elegir la que se adapte a sus posibilidades:

1) Imprimir la Boleta de Calificaciones en la página del SIIE http://siie.tamaulipas.gob.mx/ConsultaCalificacion/ módulo de consulta de calificaciones, utilizando para ello la CURP del alumno (a). La boleta se podrá recoger en físico en el mes de agosto, si ya se reanudaron actividades presenciales, conforme al sistema de semáforo (verde).

2) Solicitar la Boleta de Calificaciones al maestro (a) de grupo, quien procederá a escanearla, con las firmas del directivo y docente, para hacer llegar el documento al solicitante vía electrónica, al correo que para tal efecto deberá proporcionar el interesado.

3) Podrá recoger la Boleta de Calificación en físico en el mes de agosto o cuando se reanuden actividades presenciales. (Semáforo en verde).

4) Acudir al plantel para recibirla físicamente, apegándose a las medidas sanitarias y de restricción establecidas por la Secretaría de Salud Federal y Estatal, así como por el Consejo Estatal para la Seguridad en Salud, en el Acuerdo por el que se establecen acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2, publicado en el Diario Oficial de la Federación, el 31 de marzo de 2020.

#SET #UnidosPorTamaulipas #QuédateEnCasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: