Recibe Cuartel Militar insumos donados por el Voluntariado DIF Reynosa

Recibe Cuartel Militar insumos donados por el Voluntariado DIF Reynosa

Reynosa, Tam.- En el marco de la pandemia derivada por el coronavirus personal del Voluntariado DIF Reynosa redobla acciones y visitas a los hospitales públicos, al IMSS y al Cuartel Militar que atienden a pacientes con covid-19.

El presidente de Voluntariado Juvenil, Carlos Peña Ortiz refirió que desde el inicio de la pandemia visitan los hospitales públicos, al IMSS y el Cuartel Militar, donde están atendiendo a pacientes Covid-19.

«Al comenzar la pandemia hace cuatro meses, nos dimos a la tarea de recorrer los hospitales y hoy acudimos de nuevo al Cuartel Militar de esta frontera para entregar cloro, gel antibacterial y batas quirúrgicas para el área Covid-19» dijo.

Agradeció el apoyo del Instituto de Estudios Superiores en Comercio Internacional y Metrología (IESCIM), quién se unió a las tareas de apoyar a los grupos vulnerables.

«De esta forma Voluntariado DIF Reynosa, da respuesta a la petición del Voluntariado del Cuartel Militar que encabeza la señora, Eva Catalina Hernández Flores» dijo.

Finalmente, Carlos Peña Ortiz reiteró la invitación a la comunidad en general para continuar con las medidas sanitarias implementadas por el sector salud, entre ellas la utilización del cubrebocas, lavarse constantemente las manos, el aislamiento social y evitar actividades no esenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: