Voluntariado DIF entrega casa por casa Kits de limpieza y alimentos

Voluntariado DIF entrega casa por casa Kits de limpieza y alimentos

Reynosa, Tam.- Personal del Voluntariado DIF Reynosa recorre las colonias afectadas por las lluvias que dejó a su paso el huracán Hanna, a fin de entregar a los damnificados alimento, Kits de limpieza, de higiene, agua purificada y colchonetas entre otros artículos.

El presidente del Voluntariado Juvenil, Carlos Peña Ortiz refirió que gracias al apoyo de personas que han llevado donaciones al centro de acopio,han podido entregar a las familias afectadas alimentos, agua embotellada, cobijas, colchonetas, pañales y cubrebocas.

Destacó que en las colonias donde ya bajó el nivel del agua, como la Burocrática y Leyes de Reforma han entregado artículos de limpieza como escoba, trapeador, recogedor, cloro, pinol y jabón.

«En las colonias donde el nivel del agua ya bajó, como la Burocrática y Leyes de Reforma entregamos casa por casa kit de limpieza con escoba, trapeador, recogedor y cloro además de canasta básica, cubrebocas, gel antibacterial y alimentos preparados» dijo.

Finalmente, Carlos Peña Ortiz precisó que en estás actividades se suma la totalidad del Voluntariado DIF Reynosa y del Voluntariado Juvenil, a fin de poder ayudar al mayor número de personas en el menor tiempo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: