Raúl Jiménez, Sancho y Schmeichel, las estrellas del ‘nuevo’ Manchester United

Raúl Jiménez, Sancho y Schmeichel, las estrellas del ‘nuevo’ Manchester United

Londres, Inglaterra.- Pasan los días y los rumores aumentan. Raúl Jiménez cada vez está más cerca de fichar con el Manchester United, incluso hay versiones que indican ya acercamientos formales entre los Red Devils y el Wolverhampton.

Es por eso que nos dimos a la tarea de imaginar la posible alineación del equipo de Ole Gunnar Solskjaer, incluído el mexicano y al menos otros tres fichajes estelares que tienen en agenda este verano.

En el arco se acabaría la era de David de Gea, luego de varios errores cometidos en el presente curso y le abriría paso a Kasper Schmeichel el hijo de la leyenda, Peter Schmeichel y que hizo historia con el Leicester hace algunos años.

En la defensa jugaría Luke Shaw, Wan Bissaka, Harry Magüire y la inclusión de Kalidou Koulibaly proveniente del Napoli, el cual ha estado en la órbita del club rojo en los últimos mercados europeos.

En la mitad de la cancha podrían jugar, ya sea Fred o el escocés McTominay y delante del 5 los talentos inigualables de Paul Pogba y Bruno Fernandes que ha cautivado sobre el final de la campaña.

Y en el ataque, la explosividad de Marcus Rashford, los goles del lobo mexicano y el millonario bombazo que está a punto de dar el United con Jadon Sancho del Borussia Dortmund.

Otros nombres que suenan para llegar a los diablos en este periodo de pases son Adama Traoré, el fiel compañero y asistidor de Jiménez en los Wolves y Jack Grealish, futbolista del Aston Villa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: