Mejora el ayuntamiento, accesos a colonias “Las Lomas”

Mejora el ayuntamiento, accesos a colonias “Las Lomas”

  • Realiza rastreo de calles.
  • Calidad en los trabajos para evitar encharcamientos de agua

Por: JUVENTINO LOO 

Cd. Río Bravo, Tam.- Dentro de las muchísimas actividades que lleva a cabo el ayuntamiento de este municipio que preside el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, figura el mejoramiento de los accesos a las colonias populares.

Para tal efecto, se viene utilizando maquinaria pesada para brindar una mejor calidad de vida a quienes habitan en esos lugares.

Y precisamente con ese objetivo, se rehabilitan las calles «Sierra de las Mitras» y «Sierra Madre de Chiapas» en la colonia «Las Lomas», ubicada al Norponiente de la ciudad.

Al respecto, el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, giró instrucciones para que la rehabilitación de las citadas rúas queden debidamente transitables, pero sobre todo, durables.

Sobre ello, trasciende que primeramente se hace un buen rastreado, luego la nivelación y al final la debida compactación de las calles.

Sobre el particular, un vocero de obras públicas, manifestó que es muy importante realizar esos trabajos con calidad y duración, principalmente para que al concluir con la rehabilitación, no se encharquen las calles, es decir, cuando llueva y termine la lluvia, no tiene que haber agua acumulada y para eso tenemos que realizar una buena nivelación y por supuesto una óptima compactación, dijo por último, la fuente informativa.

Mientras tanto, el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, urgió a los encargados de la rehabilitación de las calles la necesidad de terminar lo más pronto posible aprovechando que no hay precipitaciones pluviales al momento.

Se dijo que de esa manera podrán continuar realizándose más mejoramientos de accesos a diversas colonias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: