Rehabilitación de calles en colonia “Las Lomas” mejorará la circulación

Rehabilitación de calles en colonia “Las Lomas” mejorará la circulación

Por Juan C. Bernal

Río Bravo, Tam.- La rehabilitación de calles en la Colonia Las Lomas, mejorará la circulación vial, más ahora que las pasadas lluvias destrozaron y dificultaron que se pudiera circular en vehículo, con tanta facilidad, este día maquinaria de Obras públicas se encuentra cambiando todo ello, para beneplácito de las familias de este sector.

El Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, instruyó al director de Obras Públicas, para que también se trabaje en este tipo de acciones, que es el mejoramiento de vialidades.

Los trabajos que andan realizando, se realizarán en dos semanas, desde hoy 6 de agosto, hasta el 14 del mismo del 2020.

Son las calles Sierra de las Mitras y Calle Sierra Madre de la Colonia Las Lomas, a donde desde muy temprano, llegaron máquinas de obras públicas, para remover el material existente, y después compactar las calles y mejorar la circulación.

Las familias residentes de esta Colonia, y básicamente de estas dos calles, agradecen al alcalde Carlos Ulivarri López, porque aparte de las acciones de fumigación, que pronto llegará a esta Colonia, por ahora se trabaja en el mejoramiento de los accesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: