Supervisa el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, obras de rehabilitación en “Las Lomas”

Supervisa el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, obras de rehabilitación en “Las Lomas”

  • Mantiene su compromiso de arreglar las calles.
  • Su presencia en los trabajos da más ánimos a los empleados.

Por: JUVENTINO LOO 

Cd. Río Bravo, Tam.- Repentina y sorpresivamente la tarde de hoy (ayer) jueves 6 de agosto 2020, arribó a la Colonia «Las Lomas», el Alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López.

La responsabilidad que siempre ha tenido el alcalde Ulivarri López, para cumplir con su trabajo, es innata y su capacidad igual y no obstante estar convaleciente acudió a donde se realizan las obras, e hizo un recorrido por las mismas, dando indicaciones para que  queden óptimamente  mejor en beneficio de la ciudadanía riobravense.

Para ello, quiso el jefe de la comuna riobravense supervisar personalmente las obras de rehabilitación de las calles mencionadas y ello motivó más al personal de obras públicas para trabajar con mayor esfuerzo y ahínco, al notar que el alcalde Ulivarri López, veía con sus propios ojos que los trabajos se estaban realizando como él había indicado en previa reunión.

Aunado a ello, tanto el operador de la motoconformadora como los demás empleados mostraron más ánimos para trabajar ágilmente y dejar debidamente compactadas las calles «Sierra de las Mitras» y «Sierra Madre de Chiapas».

El Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, fue acompañado por el secretario de obras públicas Ing. Juan Manuel Yam y otros colaboradores.

Ahí el alcalde Ulivarri López, dio más indicaciones para que los trabajos de raspado, nivelación y compactación, sean de lo más óptimo para mejorar los accesos a «Las Lomas» que se localiza al norponiente de la ciudad, casi contigua a la colonia «Monterreal». Trasciende que desde el inicio de la actual administración Municipal 2018-2021, el Alcalde Lic.Carlos Rafael Ulivarri López, ha mantenido permanentemente su compromiso de mejorar las calles y accesos de las colonias populares para elevar la calidad de vida de los riobravenses y eso es lo que continúa  haciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: