Ayuntamiento aplica labores de limpieza en calles y avenidas de la ciudad

Ayuntamiento aplica labores de limpieza en calles y avenidas de la ciudad

Por Armando González

Río Bravo, Tam.- Buscando mejorar la imagen de la ciudad, el republicano Ayuntamiento que preside el licenciado Carlos Rafael Ulivarry López, a través de la dirección del departamento de Servicios Públicos Primarios, se vienen aplicando en la limpieza de avenidas y retiro de ramas y basura que quedaron producto del paso de la tormenta tropical Hanna.

Y al respecto fue entrevistado Amador de la Cruz, coordinador de la limpieza pública en la localidad, quien manifestó, “estamos trabajando en el retiro de ramas, basura, y todo tipo de desechos, en este caso por la calle Matamoros hasta la colegio militar, y para ello a la par contamos con un trascabo y camión para la recolección de neumáticos y basura en general, incluyendo tierra y escombro”.

Al equipo de suma otra cuadrilla más por la 109, la razón hasta la entrada a la ciudad del lado norte con libramiento, sin embargo, la gente no deja de tirar ramas, colchones, llantas, y muebles.

“Por eso los invitamos a que mejor llamen al departamento de Servicios Primarios, con gusto atendemos el reporte acudimos al lugar, o bien pueden acudir al basurero municipal a depositar los objetos, basura o ramas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: