Cortos circuitos, fueron reparados por el Ayuntamiento, en Infonavit “Satélite”

Cortos circuitos, fueron reparados por el Ayuntamiento, en Infonavit “Satélite”

  • Las lluvias ocasionaron los daños.
  • Ahora ya funcionan 10 lámparas.

Por: JUVENTINO  LOO 

Cd. Río Bravo, Tam.- Al proseguir supervisando en las diversas colonias de la población para saber las condiciones en que se encuentran las lámparas mercuriales, personal del departamento ee alumbrado público dependiente de la dirección de Servicios Primarios del Ayuntamiento de este municipio que preside el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, encontró algunos daños

Evelio Reyna Pulido, encargado de alumbrado público en el municipio, informó que debido a la humedad producida por las recientes lluvias, ocasionó cortos circuitos en 10 lámparas mercuriales y ahora están funcionando debidamente.

La reparación de los. cortos circuitos se llevó a cabo ayer jueves 6 de agosto 2020, en la calle «Columbia»  del Infonavit «Satélite».

 Reyna Pulido, hizo ver que los trabajos de reparación se realizaron de las 12 a las 2 de la tarde, aprovechando el buen clima, porque de lo contrario hubiera sido difícil dejar funcionando las lámparas, dijo Evelio Reyna Pulido, quien sostuvo que: «Las indicaciones de nuestro Sr. Presidente Municipal, son las de que todas las lámparas en el municipio deben funcionar debidamente», añadió.

Por último, mencionó: «Para cumplir con esas instrucciones, hemos venido supervisando que estén funcionando bien las lámparas y las que no, repararlas lo más pronto posible», indicó.

Trasciende finalmente que al concluir con esas reparaciones hay más visibilidad y seguridad para los vecinos al estar debidamente alumbrada la calle «Columbia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: