¡Por fin! Los residentes del Ej. Emilio Portes Gil vieron llegar la unidad Vector

¡Por fin! Los residentes del Ej. Emilio Portes Gil vieron llegar la unidad Vector

Por Juan C. Bernal

Río Bravo, Tam.- ¡Por fin! después de tres días de haber iniciado la campaña de fumigación, los residentes del Ejido Emilio Portes Gil, vieron transitar calle por calle, la unidad Vector esparciendo el veneno para combatir el zancudo transmisor del dengue y el chikungunya, por ello, agradecen al jefe de la comuna Carlos Ulivarri López, por haber atendido en tan corto lapso esta necesidad.

Hay que señalar que, la fumigación en esta comunidad fue gracias a la participación conjunta entre sociedad y gobierno, para que fuera una realidad este beneficio.

Por ahora, se ha cumplido ya con la primer aplicación del reactivo, y en un par de semanas, se tendría que volver a volver a fumigar, para terminar con los nuevos insectos que hoy están siendo incubados.

Ante la enorme urgencia, y por la rápido respuesta, familias del Ejido Emilio Portes Gil, salían abrían las puertas de sus casas, al tiempo que agradecían a la Delegada Municipal por la gestión, de igual manera al señor Luis Zamudio propietario de la unidad motriz que transportaba la máquina, y también agradecían al presidente municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, por dicha acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: