Prosigue limpieza pública, en diversos sectores

Prosigue limpieza pública, en diversos sectores

  • «Estamos cumpliendo las instrucciones del alcalde»: Antonio Rodríguez.

Por: JUVENTINO LOO 

Cd. Río Bravo, Tam.- Debido a que es necesario porque hay que dejar debidamente limpio donde actualmente se viene trabajando, se están redoblando esfuerzos para terminar donde hace días empezamos con el corte de zacate y maleza y barriendo.

Antonio Rodríguez  Rodríguez, director de Servicios Primarios, informó que como todavía hay y zacate que tenemos que cortar, es por lo que continuamos con la limpia del camellón central en la Av. José María Cavazos o brecha 12 entre Guanajuato y calle décima en la colonia «Hijos de ejidatarios», agregó.

Dijo que aparte, las plazas públicas, parques y jardines no han sido la excepción y por ello igualmente en esas áreas estamos trabajando en forma permanente para que queden limpias.

De esa manera, al cortar el zacate y hacer una debida limpia también evitamos que prolifere el mosquito si existiera la maleza, pero como ni es así proseguimos trabajando en bien de la salud de la ciudadanía, apuntó Antonio Rodríguez, al mencionar finalmente que: «Esas son las instrucciones que tenemos de nuestro Presidente Municipal y las estamos acatando al pié de la letra, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: