Tuca niega que haya oferta del Atlético Mineiro por Edu Vargas

Tuca niega que haya oferta del Atlético Mineiro por Edu Vargas

Monterrey, NL.- La semana en Tigres ha girado en torno al futuro de Eduardo Vargas, quien mantiene el interés del Atlético Mineiro, aunque todavía no es cercana la posibilidad de que salga, pues Ricardo Ferretti negó que haya alguna oferta por el chileno.

“No hay una propuesta, no hay nada. Se mencionan muchas cosas, pero si llegara (la oferta) tendría que pensar en el beneficio de la institución y jugador. Hay un factor importante que se debe cumplir, es tener un suplente. Si es bueno para el jugador e institución y tengo suplente, no me preocupo”, dijo el Tuca en videoconferencia.

El conjunto de la UANL igualó sin goles ante Tijuana este jueves en duelo de la Jornada 3, en el que consideró que mostraron un buen nivel pese a las fallas que tuvieron en el ataque, pero aún así ve justo el resultado.

“Parecía que podíamos lograr el gol para el triunfo. No me quedo insatisfecho, uno siempre quiere ganar, pero enfrentamos a un equipo que supo presionar bien. El empate es justo”, señaló.

‘Xolos se reivindicó en un montón de cosas’

A pesar de que los Xolos no pudieron sacar los tres puntos en su estadio, Pablo Guede, DT del equipo fronterizo, se mostró satisfecho con la cara que mostraron tras la goleada 4-0 que les propinó el América la semana anterior, por lo que valoró el punto que sacaron ante los regios.

“El equipo se reivindicó en un montón de cosas tras el 4-0, que no es fácil, tuvimos el orden necesario para que Tigres no nos haga mucho daño y atacamos de buena manera, tuvimos la posesión que queremos y dimos un paso adelante”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: