9 Colonias fueron fumigadas por el Ayuntamiento para evitar el dengue

9 Colonias fueron fumigadas por el Ayuntamiento para evitar el dengue

  • Simultáneamente también se fumigó en 7 ejidos.
  • La salud de los riobravenses, es primordial.
  • «Cuídemonos todos juntos», invitan

Por: JUVENTINO LOO

Cd.- Río Bravo, Tam.- Preocupado por la salud de las familias riobravenses, el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, giró instrucciones para que sea más intensiva la fumigación para terminar con la proliferación del mosquito transmisor del dengue y otras enfermedades. 

Para el efecto y siguiendo con las medidas de prevención contra el también llamado zancudo, se siguen atendiendo las indicaciones del Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López y la fumigación se viene  realizando en todo su apogeo.

Y es así como la tarde de este viernes 7 de agosto 2020, las brigadas de Presidencia Municipal, fumigaron 9 colonias y son la Hijos de Ejidatarios y Ampliación Hijos de Ejidatarios, Sauteña, Morelos, Unidos Avanzamos, Praderas Del Sol, Brisas Del Campo, Villas de San Ramón y Colonia Del Maestro.

Simultáneamente la fumigación también se llevó a cabo en 7 ejidos: 6 de Enero, Buenavista, Emilio Portes Gil, Pedro Ochoa, Conquista Campesina, y sobre la carretera que conduce a Nuevo Progreso, figuran el Rancho La Posta y Campo Treviño.

La intensiva labor de fumigación continuará realizándose hasta los más apartados rincones del municipio, para exterminar el mosquito y así evitar la picadura del mismo para que no haya consecuencias por ese motivo.

Aparte, ha trascendido que de acuerdo al slogan de «Cuídemonos juntos en Río Bravo», se viene invitando a la ciudadania en general a que no tengan en sus domicilios agua estancada en botes descubiertos a la intemperie o en otros utensilios, y si llegaren a tener llantas extremar las precauciones para evitar la proliferación del zancudo.

De esa manera, coordinados Gobierno Municipal y sociedad, todos juntos, se logrará abatir la transmisión del dengue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: