Blanca Leticia de León de Ulivarri, gestionará prótesis para niño con focomelia, ante DIF estatal

Blanca Leticia de León de Ulivarri, gestionará prótesis para niño con focomelia, ante DIF estatal

  • Es apoyada siempre e incondicionalmente por su esposo, el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López.
  • El niño se divertía alegremente con un juguete, mientras sus padres hablaban con los visitantes.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.- Cuando se tienen deseos de servir no se escatiman esfuerzos y más al ayudar a sus semejantes.

Tal es el caso de la Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, Sra. Blanca Leticia De León De Ulivarri, quien acompañada por su esposo, el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, visitaron un domicilio del Infonavit «Satélite», para evaluar las condiciones en que se encuentra un niño de 5 años de edad y a quien le habrían diagnosticado una enfermedad denominada Focomelia Bilateral.

Al arribar al domicilio de la calle Apolo, hoy sábado (ayer) 8 de agosto 2020, las autoridades fueron recibidas con alegría por los padres del niño y vieron el padecimiento del mismo.

El menor, viendo que sus padres dialogaban con los visitantes, alegremente se dedicaba a jugar con un camioncito al saber que muy pronto se hará realidad su sueño de contar con las prótesis para la enfermedad que padece.

Para ello, la Sra. Blanca Leticia de León de Ulivarri, realizando loable labor, junto con su esposo, se comprometieron a gestionar ante el Sistema DIF estatal que preside la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, el apoyo de todo lo necesario para que el niño tenga una buena calidad de vida, por lo que, sin duda alguna, en breve y mientras se realizan los trámites correspondientes, el menor tendrá sus prótesis que le ayudarán a desempeñarse físicamente mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: