El Ayuntamiento e IMSS, realizarán descacharrización en colonias “Hijos de Ejidatarios”

El Ayuntamiento e IMSS, realizarán descacharrización en colonias “Hijos de Ejidatarios”

  • El alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, da las indicaciones precisas.
  • Servicios Primarios, encabezará los trabajos.
  • El martes 11, será la labor.
  • Invitan a sacar utensilios que no sirvan a la calle Querétaro, lado norte.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.- Médicos de la clínica No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad, solicitaron el apoyo del Gobierno Municipal, para llevar a cabo una campaña de descacharrización en coordinación con el Ayuntamiento que preside el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López.

Es así como esa labor se llevará a cabo el próximo martes 11 de agosto 2020, en la Colonia «Hijos de Ejidatarios» y será encabezada por Servicios Primarios del municipio y personal del IMSS.

Antonio Rodríguez Rodríguez, director de Servicios Primarios, informó que el alcalde  Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, ya le dio las indicaciones precisas a fin de que la descacharrización sea todo un éxito.

Añadió que para tal efecto, con dias de anticipación y para que se preparen, vienen invitando a los habitantes de la citada colonia a que saquen de sus domicilios utensilios, como llantas, etc. que no sirvan y en donde pudiera proliferarse el mosquito portador del dengue y otras enfermedades.

El Director de Servicios Primarios, dijo que la labor iniciará a las 8 de la mañana por la calle Querétaro, desde la Av. Guanajuato hasta la unidad deportiva donde se encuentra el parque sintético.

Mencionó que llevarán un camión para subir lo que los vecinos lleven hasta la calle Querétaro y luego trasladar lo inservible al basurero municipal donde se quemará para evitar que en ese lugar se reproduzca el zancudo.

E hizo hincapié Antonio Rodríguez Rodríguez, que los componentes de la brigada no se internarán a las calles de la colonia, por lo que reiteró la invitación a sus habitantes que saquen hasta la calle Querétaro, lo que consideren sea donde pudiera proliferar el mosquito.

Por último, el entrevistado recalcó: » Es preocupación del Gobierno Municipal, la salud de los riobravenses y por ello, ahora con el IMSS se efectuará la labor a que me refiero», puntualizó finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: