Bomberos de Río Bravo acudieron a Reynosa a sofocar incendio en pastizales

Bomberos de Río Bravo acudieron a Reynosa a sofocar incendio en pastizales

Por Juan C. Bernal

Río Bravo, Tam.- Bomberos de Río Bravo, acudieron en auxilio de sus homólogos de Reynosa, quienes estaban perdiendo ya «la batalla», ante un pastizal que lejos de ceder, conforme transcurrían los minutos, el fuego se incrementaba y ponía en riesgo a familias del sector.

Es ya toda una tradición la Solidaridad del heroico cuerpo de bomberos de Río Bravo, quienes años atrás habían acudido a la refinería de Pemex en Reynosa a sofocar un dantesco incendio, años después fueron hasta el crucero ferroviario en la carretera a Matamoros, justo a la entrada al Control, cuando un accidente ocasionó una fuerte explosión en la estación de gasolina.

Fue en la Colonia La Laguna, donde se registró un incendio en un pastizal, mismo que en pocos minutos alcanzó una gran cantidad de llantas, lo que ocasionaba grandes llamas y una gigantesca humareda, que contaminada el aire que se respiraba.

El apoyo consistió en una pipa de agua y siete elementos de bomberos que, coadyuvaron en los trabajos que se realizaron en el municipio vecino.

Una vez más, quedó de manifiesto el valor del bombero Riobravense y la solidaridad del personal, para trasladarse a donde existe peligro y salvaguardar la integridad de las familias, tal y como el alcalde Carlos Ulivarri López demanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: