Intensifica el Hospital Regional Reynosa de PEMEX medidas preventivas contra COVID-19

Intensifica el Hospital Regional Reynosa de PEMEX medidas preventivas contra COVID-19

Reynosa, Tam.- Con el propósito de proteger y garantizar la seguridad de los derechohabientes y equipo de trabajo, el Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos (PEMEX), instaló un filtro sanitario en el área de urgencias, a fin de reforzar las medidas preventivas contra el COVID-19.

A través de este filtro, personal médico capacitado lleva a cabo una evaluación del estado de salud de todos los que ingresan al HRR, realiza toma de temperatura corporal, verifica el uso de cubrebocas, diagnostica posibles síntomas asociados a la enfermedad y proporciona gel antibacterial.

Aunado a estas medidas, el Hospital implementa una limpieza y sanitización constante de todas las áreas comunes, consultorios, sanitarios, barandales, pasillos y oficinas. Además, distribuye de manera periódica jabón líquido y desinfectante a cada uno de los departamentos y difunde las medidas preventivas impulsadas por la Secretaría de Salud.

Con estas acciones, el HRR de PEMEX busca brindar una atención segura a cada uno de sus pacientes y contribuir a mitigar la emergencia sanitaria ocasionada por SARS-COV-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: