Llamado a aprovechar descuento en el pago del predial

Llamado a aprovechar descuento en el pago del predial

  • Que oferta el Gobierno de Carlos Ulivarri.

Por Armando González

Río Bravo, Tam.- En lo que corresponde por parte del departamento para el pago del impuesto predial están haciendo un llamado al poco más del 30 por ciento que conforman el padrón que mantienen adeudos pendientes, para que aprovechen el 100 por ciento de descuento en cobranza, multas, recargos, y gastos de ejecución que se mantendrán durante el mes en curso y septiembre, así como el programa quinquenio.

José Carlos Martínez Gómez, director del departamento del predial, expresó al reportero que los descuentos del 100 por ciento que está otorgando el gobierno Municipal que preside el licenciado Carlos Rafael Ulivarri López, es una excelente oportunidad que deben aprovechar son de todos aquellos contribuyentes que mantiene adeudos pendientes.

“Los invitamos para que se acerquen a regularizar su situación sobre todo a aquellos deudores, y para quienes deben muchos años, está el programa quinquenio que afortunadamente está vigente, se les cobran el actual y cinco años anteriores, y la cuenta queda saldada”.

Recordó a quienes cuentan con viviendas de interés social, que el pago del predial lo pueden hacer también por bimestre o anual, para que no se atrasen y vayan al corriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: