Mantiene fumigación en zonas rurales por instrucciones del Alcalde

Mantiene fumigación en zonas rurales por instrucciones del Alcalde

Por Armando González

Río Bravo, Tam.- Comprometido el alcalde y licenciado Carlos Rafael Ulivarri López, con el bienestar de las familias no solamente de la ciudad, sino también de los sectores rurales, comunidades ejidales, y colonias agrícolas así como de Nuevo Progreso, intensifican fumigación contra el mosquito transmisor del dengue en comunidades rurales.

Entrevistado por el reportero el ingeniero Fernando Gómez Gómez, director del departamento de Desarrollo Rural dio a conocer que prácticamente se esta por concluir las labores de fumigación, pues es interés del Presidente Municipal por que se proteja de esta manera la salud de las familias que viven en este caso en las comunidades rurales contra el mosco transmisor del dengue.

“Se está trabajando en coordinación con el departamento de desarrollos rurales, en la parte sur con Noe Torres, en la norte con Adolfo Rivera, y la colaboración de Protección Civil, Servicios Primarios, y Atención Ciudadana”.

Resaltó también el apoyo de las bodegas que tienen equipo especializado para poder dar la aplicación que está por terminar con éxito. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: