Refuerza el ayuntamiento, acciones simultáneas en bien de la ciudadanía

Refuerza el ayuntamiento, acciones simultáneas en bien de la ciudadanía

  • Reanudan trabajos para bachear con asfalto.
  • Lavan camellones con máquina especial.
  • Sigue limpia en diversos sectores.

Por: JUVENTINO LOO 

Cd. Río Bravo, Tam.- El Ayuntamiento que preside el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, inició hoy (ayer) lunes 10 de agosto 2020, intensas y variadas acciones simultáneas para reforzar los trabajos de limpia, bacheo con  asfalto y lavado de camellones en diversos boulevares de la ciudad.

Aproximadamente a las 11de la mañana, se encontraba supervisando las tareas del lavado de camellones por la Av. Mexico, Miguel Ángel Juárez, coordinador de parques y jardines.

El encargado de esos trabajos sostuvo que para el lavado de camellones se está utilizando una hidro lavadora con lo que se agilizan los mismos.

Informó que por instrucciones del Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, se estará trabajando toda la semana para dejar debidamente lavados los camellones.

En otro sector, precisamente en la calle Morelos, también personal de Servicios Primarios, al reanudar el programa de bacheo, está trabajando en estos momentos, (Mediodía) realizando las tareas preliminares para después bachear con asfalto.

Un empleado de los que se encontraban  utilizando la maquinaria para el corte donde se va a bachear, dijo que desde temprana hora habían empezado los trabajos al inicio del lado poniente de la Av. Las Américas y proseguirán hasta la calle Colegio Militar, para dejar debidamente transitable la rúa donde realizan las labores correspondientes. Aparte y por la Av. Madero, a la misma hora, una cuadrilla se hallaba barriendo el camellón central, en pleno centro de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: