Continúa el Ayuntamiento con fumigación para evitar el Dengue

Continúa el Ayuntamiento con fumigación para evitar el Dengue

  • En 6 colonias se trabajó
  • Seguiran fumigando en área urbana y rural, por instrucciones del alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López.
  • Proseguirán combatiendo el zancudo.

Por: JUVENTINO LOO 

Cd. Río Bravo, Tam.- Al continuar con los trabajos de fumigación en contra del dengue y otras enfermedades producidas por la picadura del mosquito aedes aegypti, el Presidente  Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, ha dado instrucciones que ninguna colonia y ejidos se quede sin fumigar.

Para ello, personal a bordo de tres unidades llevaron a cabo la fumigación de 6  colonias que son Las Lomas, Popular Del Norte, Lázaro Cárdenas, Paraíso, Independencia y Primero de Mayo.

Los trabajos se realizaron desde temprana hora, este martes 11 de agosto 2020.

Al fumigar, se esparció el químico que acaba con el mosquito transmisor del Dengue. 

Al respecto, trascendió que desde el inicio de la presente Administración Municipal, ha sido un compromiso que permanentemente se ha estado cumpliendo por parte del Alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López.

Trabajar en la prevención de enfermedades transmitidas por el también llamado zancudo y proteger la salud de los riobravenses, es lo primordial, se ha dicho.

Informan que mañana miércoles (hoy 12 de agosto 2020) y lo que resta de la semana, seguirán efectuándose las mismas acciones de fumigación en otros sectores del área urbana y simultáneamente en la zona rural.

Finalmente, un vocero de la Presidencia Municipal, invitó a la ciudadanía en general a deshacerse de llantas, cacharros, etc., a fin de evitar que se conviertan en criaderos de mosquitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: