8 Lámparas más, pero ahora «led», fueron reparadas en calle Maclovio Herrera y colonia «Graciano Sánchez»

8 Lámparas más, pero ahora «led», fueron reparadas en calle Maclovio Herrera y colonia «Graciano Sánchez»

  • La humedad ocasionó cortos circuitos.
  • Que se supervise permanentemente el alumbrado público, es la instrucción del alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, dice Evelio Reyna Pulido.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.- A efecto de que estén debidamente alumbradas las diversas calles de colonias de la ciudad, continúan reparándose luminarias que por distintas causas dejan de funcionar.

Evelio Reyna Pulido, encargado del departamento de alumbrado público, dependiente de la dirección de Servicios Primarios, cuyo director es Antonio Rodríguez Rodríguez, informó que ayer martes 11 de agosto 2020, lograron la reparación de 8 lámparas, pero ahora de las denominadas LED.

Dijo que los trabajos se realizaron en la calle Maclovio Herrera, de la colonia «Nuevo León» y «Graciano Sánchez», beneficiándose numerosos habitantes.

La reparación de las lámparas LED, se llevó a cabo de

9 a 11 de la noche, mencionó Reyna Pulido.

Explicó que la lámpara LED, no obstante ser más moderna que la llamada mercurial, no pudieron resistir los fuertes vientos y las lluvias recientes y dejaron de funcionar por cortos circuitos ocasionados por la humedad de esas precipitaciones pluviales.

Y apuntó que siguen reparándose las lámparas mercuriales que aunque son más antiguas que las LED, funcionan muy bien, excepto cuando ocurren cortos circuitos en el cableado.

Finalmente, Evelio Reyna, indicó que son instrucciones del Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, el que estén permanentemente supervisando el funcionamiento del alumbrado público para que haya más visibilidad por las noches en las calles de las colonias del centro de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: