Programa de fumigación llega a más colonias afectadas por Hanna

Programa de fumigación llega a más colonias afectadas por Hanna

Reynosa, Tam.- El programa denominado «Fumigando tu Colonia» cuya finalidad es combatir criaderos de mosquitos, llegó a las colonias Vamos Tamaulipas y Tamaulipas, con el propósito de prevenir el dengue, zika y chikungunya.

El presidente del Voluntariado Juvenil, Carlos Peña Ortiz refirió que en conjunto con el voluntariado DIF Reynosa y el Ayuntamiento local, llevan a cabo programas de fumigación en colonias afectadas por las pasadas lluvias propiciadas por el huracán Hanna.

Destacó que gracias a las donaciones realizadas por empresarios, maquiladoras y sociedad civil, personal del Voluntariado DIF continúa visitando a las familias afectadas por las lluvias que dejó Hanna en esta localidad.

«En las colonias Vamos Tamaulipas y Tamaulipas llevamos a cabo fumigaciones para prevenir enfermedades propiciadas por el mosquito Aedes Aegypti además de entregar artículos de la canasta básica, brócoli, sueros, chocolates para los niños y cubrebocas» dijo.

Finalmente, Carlos Peña Ortiz reiteró que continuarán visitando a las familias afectadas, a quienes les entregan artículos de la canasta básica, de limpieza, algunos vegetales, frutas y fumigaciones entre otros servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: