El árbitro se burló de mis jugadores después del penal: Piojo Herrera

El árbitro se burló de mis jugadores después del penal: Piojo Herrera

Ciudad de México.- En América no solo molestó demasiado el penal que le marcaron en contra por una supuesta falta de Sebastián Cáceres a Julio César Furch en un choque de cabezas, sino también porque de acuerdo a Miguel Herrera, el silbante Fernando Hernández se burló de los jugadores azulcremas.

Y es que fue muy notorio que tras el descuento de Fernando Gorriarán a través de los 11 pasos, las Águilas sufrieron el encuentro, aunque Santos ya no pudo empatarles.

«Más que irse para abajo, se desconcentran porque me estaban comentando que el árbitro se burla de ellos después del penal, parece que se burla de ellos y ahí se desconcentran, se van encima de él».

Inclusive el propio Miguel señaló que les preguntó a los jugadores por qué se fueron encima del silbante, luego de que ya había marcado la pena máxima y anotado Santos.

«Ya habían marcado el penal, ya habían marcado el gol,y yo les pregunto por qué se le fueron encima al árbitro y me decían que se estaba burlando de algunos jugadores y por eso es que el equipo se desconcentra en ese momento», agregó, además de que pidió a sus jugadores no caer en ese tipo de desconcentraciones.

Por otra parte, si bien son líderes, Miguel Herrera dijo que el buen inicio de las Águilas no es para taparle la boca a nadie, luego de las críticas que se han vertido sobre el técnico azulcrema, aparte de aceptar que su equipo no juega bien por momentos.

«No estoy aquí para tapar bocas, para decirle a alguien lo que estamos haciendo. Tenemos que ganar. No estamos jugando del todo bien, tenemos lapsos en los que nos caemos. Hoy es un equipo que recibe pocos goles y los recibe de penal. Ahí vamos, no echo las campanas al vuelo. Hay cuatro partidos, no queda más que hacer bien las cosas, vamos por el quinto y con los pies en la tierra».

DESCARTA INTERÉS POR NÉSTOR ARAUJO
Finalmente, descartó un supuesto interés por el central Néstor Araujo, de quien destacó su calidad, pero que no está en lo absoluto en el panorama azulcrema.

«No, no hay ningún interés, no sé de dónde sacan la nota. El equipo está completo, estamos bien. Cuatro centrales de buena calidad y uno de cantera. Me parece que no estamos buscando ahorita ni un defensa. No deja de un ser un tipo atractivo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: