Vecinos de colonia Las Lomas agradecieron el trabajo realizado en sus calles

Vecinos de colonia Las Lomas agradecieron el trabajo realizado en sus calles

Por Juan C. Bernal

Río Bravo, Tam.- Vecinos de la Colonia Las Lomas, agradecieron al presidente municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, el que haya dispuesto lo necesario para rastrear y compactar algunas de sus calles, señalaron que hacía mucho tiempo no se tenía presencia de obras como estas.

Fue la señora Sonia González Herrera, quien a título personal, agradeció e importante noble labor realizada por el Republicano Ayuntamiento, después varias damas se sumaron a las palabras de Sonia González.

Por su parte, el jefe de la comuna explicó a las señoras ahí presentes que, el realizar este tipo de trabajos en las distintas colonias, forma parte de su responsabilidad y que con mucho gusto se están haciendo estas mejoras.

El Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, recorrió las calles de la colonia Las Lomas, en donde se llevan a cabo trabajos de raspado, nivelación y compactación de la calle Sierra De Pamoranes.

Señaló también el Alcalde que, ya de cara a lo que será su segundo informe de actividades, buscara entregar en su informe virtual, un documento debidamente detallado, donde expondrá lo realizado y lo que está por venir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: