Apoya Voluntariado DIF a familias de la Colonia José López Portillo sector 1

Apoya Voluntariado DIF a familias de la Colonia José López Portillo sector 1

Reynosa, Tam.- Con el fin de entregar artículos de la canasta básica, sueros, cubrebocas y chocolates para los niños, personal del Voluntariado DIF Reynosa visitó la Colonia José López Portillo sector 1.

El presidente del Voluntariado Juvenil, Carlos Peña Ortiz refirió que diariamente visitan diferentes colonias tanto del área rural como urbana con el fin de entregar diversos apoyos a los sectores más vulnerables.

Mencionó que a las familias les entregan productos alimenticios como arroz, frijol, lentejas, aceite, harina, maseca, agua sueros así como algunas frutas y verduras.

Carlos Peña Ortiz expresó que todo el equipo del Voluntariado DIF Reynosa recorre diariamente diferentes sectores y colonias con el fin de apoyar a las familias afectadas por las inundaciones y por la pandemia del COVID–19.

Agregó que además de la entrega de víveres, Kits de limpieza y aseo continúan con el programa de fumigación en las colonias, esto con el fin de prevenir enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: