‘¡Fuera mercenarios!’, afición explota contra jugadores del Barça en Lisboa y Barcelona

‘¡Fuera mercenarios!’, afición explota contra jugadores del Barça en Lisboa y Barcelona

Barcelona, España.- Bayern Múnich humilló al Barcelona al eliminarlos de la UEFA Champions League con marcador de 8-2, por lo que la afición blaugrana explotó contra su equipo, que sintió a su llegada al hotel en Lisboa el repudio de la gente por la manera que quedó fuera de la competencia.

Los seguidores molestos se burlaron de los jugadores Gerard Piqué y Lionel Messi, quien bajaba del autobús y levantaba la mano en señal de disculpa.

Los aficionados seguían con reclamos al equipo, algunos gritando «sinvergüenzas», mientras que los futbolistas simplemente agachaban la cabeza.

Ansu Fati y Riqui Puig fueron los únicos aplaudidos por la afición, el primero de ellos autor del primero de los dos goles del Barcelona.

LOS LLAMAN MERCENARIOS A TRAVÉS DE PANCARTAS

Los aficionados se siguieron manifestando, molestos por la temporada de Liga y por la reciente eliminación en Champions.

Este sábado algunos seguidores han ido a recibir al equipo a los aledaños de la Ciudad Deportiva, donde colocaron las pancartas.

«Directiva y jugadores, la vergüenza de 121 años de historia», «menos lujo y más orgullo» y «fuera mercenarios», eran las frases escritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: