Fuerte empuje a la construcción de un Madero más limpio

Fuerte empuje a la construcción de un Madero más limpio

Cd. Madero, Tam.- Una ciudad más limpia y digna de todos los maderenses es construida por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien continúa dando fuerte empuje a la limpieza de las 110 colonias y fraccionamientos de la urbe petrolera.

Lo anterior pudo ser constatado en días recientes luego de que el Presidente Municipal hiciera entrega de quince contenedores de basura a la Dirección de Servicios Públicos, con lo que se estará reforzando el equipo para mantener una ciudad con entornos más saludables.

“Los maderenses merecemos una ciudad limpia, digna de todas las familias. Por ello es que seguimos trabajando arduamente incrementando la infraestructura y equipamiento para seguir brindando un mejor servicio a todas las colonias de la urbe petrolera”, aseguró Oseguera Kernion.

Dicha entrega se realizó en las instalaciones de la Unidad Deportiva donde  el alcalde maderense, acompañado del director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, constató la calidad de estos contenedores con la leyenda “Que Viva Madero más limpio”, colocados ya, en puntos estratégicos de la ciudad para ayudar en la recolección de más de 300 toneladas de basura diariamente.

En este tenor, el munícipe hizo un llamado a la población para utilizar correctamente estos recipientes, colaborando en la construcción de un Madero con vialidades y colonias más limpias.

Cabe destacar que en el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se han adquirido además 30 contenedores y siete camiones recolectores de basura con un costo menor al que se registró en administraciones pasadas, significando ello, un importante ahorro para la ciudadanía maderense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: