La Sra. Blanca Leticia de León de Ulivarri, sigue ayudando a familias de escasos recursos

La Sra. Blanca Leticia de León de Ulivarri, sigue ayudando a familias de escasos recursos

  • Apoyar a la gente es una gran satisfacción, dice.
  • Encauza atinadamente las disposiciones de la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca. 

Por: JUVENTINO LOO 

Cd.-Río Bravo, Tam.- Apoyar a la gente que menos tiene, es entre otros, uno de los principales objetivos de la Presidenta del Sistema DIF Río Bravo  Sra. Blanca Leticia de León de Ulivarri, y para ello diariamente recorre calles de difentes colonia populares a fin de proporcionar algunos beneficios encauzando así atinadamente las disposiciones de la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del Sistema Estatal del DIF.

Y consciente de las necesidades de familias no se detiene y llega hasta la gente de escasos recursos económicos para entregarles algo de lo que les falta.

Por ejemplo, ayer viernes 14 de Agosto 2020, acompañada de sus colaborador@s anduvo recorriendo la colonia «Unidos Avanzamos».

Cuando arribó a ese lugar y percatarse la gente que llegaba la Sra. Blanca Leticia de León de Ulivarri, las familias empezaron a salir de sus casas para saludarla cordialmente y con alegría.

Fue así como entregó despensas, kits de limpieza y avena con fruta, que fue del agrado de las familias y más aún porque algunas todavia no habían almorzado, según se supo.

Aparte y aprovechando la cercanía de la Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, le plantearon unas necesidades y ante ello, la Sra. Blanca Leticia de León de Ulivarri, prometió resolvérselas, al decir «A eso venimos para apoyar».

Al concluir con la distribución de las despensas y alimento, las familias le desearon muchas bendiciones a la Sra. Blanca  Leticia de León de Ulivarri, diciéndole «Dios le bendiga siempre, buena señora» lo que motivó en la Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, que casi se le salieran las lágrimas de los ojos por la emoción de saber que la gente estaba contenta.

Aparte, la también Primera Dama en el municipio, sostuvo que es muy bonito poder ayudar a quien más lo necesita y para mi es una enorme satisfacción hacerlo, al ver a las familias que se muestran felices cuando les damos algún apoyo y eso me da más ánimos para seguir trabajando en bien de los nesitados, destacó, quien ha venido cumpliendo con los compromisos de ayudar a las familias riobravenses con el incondicional apoyo de su esposo, el Presidente Municipal  Lic. Carlos Rafael Ulivarri López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: