Continúa Voluntariado DIF Reynosa con programa «Fumigando Tu Colonia»

Continúa Voluntariado DIF Reynosa con programa «Fumigando Tu Colonia»

Reynosa, Tam.- Con diversos programas, actividades y apoyos, personal del Voluntariado DIF Reynosa busca contribuir en la disminución de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya además la pandemia del coronavirus.

El presidente del Voluntariado Juvenil, Carlos Peña Ortiz refirió que continuarán con el programa «Fumigando Tu Colonia», a través del cual recorren diversos sectores y colonias de Reynosa con el propósito de frenar el dengue, zika y chikungunya.

Agregó que además entregan a las familias artículos de la canasta básica, cubrebocas y agua embotellada, entre otros artículos.

Carlos Peña Ortiz indicó que como ciudadanos, cada uno «podemos ayudar para que bajen los contagios del Covid-19, por eso es importante que mantengan las medidas de prevención»

Exhortó a la comunidad en general a continuar con las medidas implementadas por el sector salud a fin de evitar los contagios y defunciones por el coronavirus.

«Juntos podemos hacerle frente a la pandemia, por eso los invitamos a utilizar el cubrebocas, el lavado constante de manos y usar gel antibacterial entre otras medidas» dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: