Luis Suárez podría regresar al Ajax; ya hay pláticas

Luis Suárez podría regresar al Ajax; ya hay pláticas

Barcelona, España.- Los movimientos en el Barcelona tras el 8-2 en Champions League ante Bayern Múnich podrían incluir la salida de Luis Suárez, jugador que podría emigrar al Ajax.

La goleada más abultada en la historia europea del conjunto blaugrana removió todos los cimientos del plantel, por lo que se busca un rejuvenecimiento en la plantilla.

El medio de comunicación, Teledoce, asegura que el Ajax de Amsterdam está interesado en tener de nuevo en sus filas a Suárez.

Marc Overmars, director deportivo del Ajax, busca al delantero de 33 años, que aún tiene contrato en vigor como azulgrana hasta 2021; sin embargo, Suárez tiene una además con una cláusula de renovación automática si juega el 60 por ciento de los partidos del próximo curso.

Suárez también es buscado por la MLS y por el fútbol de Qatar, pero Ajax podría ser el que tenga ventaja por el pasado del jugador.

Antes de pasar al Liverpool por 25 millones de euros hace nueve años, conos holandeses fue cuatro veces campeón de Europa, jugó 159 partidos entre 2007 y 2011, con un balance de 111 goles y 68 asistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: