Entrega Adriana Lozano apoyos alimenticios a carteros de Matamoros

Entrega Adriana Lozano apoyos alimenticios a carteros de Matamoros

Matamoros, Tamaulipas.- La Diputada Federal Adriana Lozano Rodríguez, acudió a la oficina de Correos de México ubicada en la ciudad de Matamoros para hacer entrega de apoyos alimenticios a los carteros que ahí laboran.

“Sabemos que ustedes día a día recorren las calles de nuestra ciudad sin importar los riesgos que esto representa; es por ello que ustedes se merecen todo nuestro reconocimiento”, expresó Adriana Lozano Rodríguez.

Ante las dudas de los presentes sobre los trabajos en la Cámara de Diputados ante la Nueva Normalidad derivada del Coronavirus; la Legisladora Federal también respondió que la Junta de Coordinación Política acordó llevar a cabo en San Lázaro las sesiones del próximo 31 de agosto, donde se elegirá a la nueva Mesa Directiva de la Cámara de Diputados; así como la del 1 de septiembre de Congreso General para el inicio del primer periodo ordinario del tercer año de la LXIV Legislatura.

Señaló que para el desarrollo de las sesiones se dará cumplimiento a lo que establece la ley a la vez que se privilegiarán las medidas recomendadas por las autoridades de salud, en el marco de la nueva normalidad por la pandemia del coronavirus. Para ello, también se harán las adaptaciones necesarias al salón del pleno para garantizar las medidas de aislamiento para cada uno de los 316 legisladores que van a estar presencialmente en la sesión del 1 de septiembre, donde además se recibirá el Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: