Goleadas como la del Barcelona o el 7-0 de México, a veces son necesarias: Layún

Goleadas como la del Barcelona o el 7-0 de México, a veces son necesarias: Layún

Ciudad de México.- La Selección Mexicana cayó 7-0 ante Chile en la Copa América Centenario en 2016, un partido que más que una humillación, para el jugador Miguel Layún es un aprendizaje y lo compara con lo sucedido entre Barcelona y Bayern Múnich, donde los blaugranas fueron goleados 8-2.

Y es que para el elemento de Rayados, un marcador en contra de esa magnitud a veces son necesarias para los futbolistas.

“A mí me tocó estar del otro lado cuando vivimos aquella tarde, noche contra Chile y sí, es bastante frustrante porque no hallas ni por donde quitarte de encima lo que está sucediendo, pero bueno son accidentes que a veces tienen que suceder para abrir los ojos y nada, a darle”, dijo Layún para ESPN.

De esa manera, Layún trata de ver lo positivo aunque sea un marcador escandaloso; en ese duelo, este jugador se mantuvo los 90 minutos en la cancha, en la que ya lo que más se esperaba era el silbatazo final.

A Layún como integrante del representativo le quedó el hecho de superar esa derrota y aprender de ella, y posteriormente seguirse preparando, puesto que su deseo era seguir en el Tricolor, lo cual aún mantiene en su pensamiento.

“Aspiro a Catar, sí, la verdad sí, después no sé si voy a llegar o no, también depende de todo físicamente y todo lo que pueda pasar de aquí a ese momento pero sí me gustaría aspirar a llegar a Catar”, indicó el jugador que estaría sumando su tercer Mundial en caso de ser llamado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: