Avenida Constitución fue bacheada esta mañana

Avenida Constitución fue bacheada esta mañana

Por Juan C. Bernal

Río Bravo, Tam.- La Avenida Constitución, fue bacheada ésta mañana, las instrucciones del alcalde Carlos Ulivarri López siguen siendo las mismas, que el personal de servicios primarios, se aboque de lleno a las acciones de reparación de las vialidades, así lo dio a conocer el Lic Lic Sergio Chávez coordinador de estos trabajos.

Desde la calle Rayón hasta la Galeana, se aplicarán 10 toneladas, posteriormente llegaremos hasta la Colegio Militar, esperamos poder andar el día de mañana en a Avenida Francisco I Madero, la Avenida Miguel Alemán, es decir todo el primer cuadro de la ciudad dijo Sergio Chávez.

Tenemos también ya programada la Calle Coahuila Norte y Sur, para irnos a reparar accesos a las colonias que requieran de Bacheo, precisó el funcionario municipal.

Antes de finalizar dijo, estamos concientes del enorme trabajo que tenemos por delante, el reto es grande, por lo que iremos tirando carpeta fría todos los días que podamos hacerlo, así nos ha instruido el presidente municipal Carlos Ulivarri López, señaló Sergio Chávez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: