Pide a «Manuel Andrés» que renuncie y se vuelve viral

Pide a «Manuel Andrés» que renuncie y se vuelve viral

  • Simpatizantes y opositores del Presidente retoman video en redes sociales

Ciudad de México.- La solicitud de una ciudadana que pide la renuncia del Presidente de México se volvió viral hoy en redes sociales tras llamarlo «Manuel Andrés» López Obrador, en lugar de Andrés Manuel.

«Este video va dirigido al señor Manuel Andrés López Obrador. Señor López: reconozca que le falló a México, a los mexicanos, a usted mismo, déle un poco de honor a su madre porque se avergonzaría de lo que usted está haciendo», dice la mujer, quien dice llamarse Josefina Arredondo Aceves.

En tono serio y de reproche, afirma que «está despedido» del cargo.

«Váyase de ese Palacio Nacional que le quedó muy grande […] le pido su renuncia: México y los mexicanos estamos hartos de su proceder, váyase ya, está despedido», demanda en el material que en solo en un tuit compartido la tarde de ayer acumula más de 223 mil reproducciones.

Mientras opositores de López Obrador retomaron el video para criticar al Presidente y lo tomaron con humor (hay una versión con música estilo telenovela), simpatizantes del Mandatario reprocharon a la mujer por desconocer su nombre e incluso hubo quien pidió que dejaran de compartir la grabación porque no apoyan su mensaje.

En una cuenta de Twitter bajo el nombre se retuiteó ese video y se han publicado mensajes de crítica al titular del Ejecutivo federal y pidiendo su salida. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: