Se  reúne Adriana Lozano con Procurador Fiscal

Se reúne Adriana Lozano con Procurador Fiscal

Matamoros, Tamaulipas.- Los integrantes de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados se reunieron con Carlos Romero Aranda, Procurador Fiscal de la Federación; quien planteó a las y los Diputados los cambios de estrategias en la recaudación fiscal y en la persecución de los delitos relacionados. El funcionario dijo que los estados deben participar en investigaciones y que la recaudación sea repartible en las entidades.

Indicó que el próximo miércoles 19 de agosto se firmará con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) un compromiso con todas las entidades federativas para atacar la evasión fiscal y elevar la recaudación de los estados.

También agradeció el apoyo de los diputados por la reforma penal fiscal que entró en vigor este año, porque es la herramienta que se aplica para llegar a las cabezas de los grupos delictivos y elevar la recaudación.

La Diputada Federal Adriana Lozano Rodríguez comentó que con el esfuerzo del equipo de procuración fiscal se ha avanzado hacia un México mejor. “Que jamás decaiga ese ánimo para lograr un beneplácito para los mexicanos en esta lucha contra la corrupción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: