Equipa Rivas a 9 jardines de niños

Equipa Rivas a 9 jardines de niños

  • Los planteles beneficiados son: ‘Micaela Arreola Ramos’,‘Club Sertoma 3’, ‘Reginaldo Elizondo Garza’, ‘Profesora y Licenciada Herma C. Rocha Gómez’, todos con turno matutino y vespertino, así como el ‘General Lucio Blanco’

Nuevo Laredo, Tam.- El presidente municipal Enrique Rivas entregó de manera virtual vales de compra de equipo y mobiliario a 9 jardines de niños, a través del programa ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’, con estos apoyos, llega a los 155 planteles beneficiados en esta segunda vuelta.

«Si queremos tener mejores ciudades, necesitamos tener mejores ciudadanos, y para tener mejores ciudadanos que respeten la autoridad, las leyes y a nosotros mismos como individuos, es solamente a través de la educación. Con lo que el niño aprende en la escuela se va construyendo el ser del individuo», indicó el alcalde.

Los planteles beneficiados son: ‘Micaela Arreola Ramos’; ‘Club Sertoma de Nuevo Laredo 3’; ‘Reginaldo Elizondo Garza’; ‘Profesora y Licenciada Herma C. Rocha Gómez’, todos con turno matutino y vespertino, así como el Jardín de Niños General Lucio Blanco.

Los certificados de compra son válidos para equipamiento de minisplits, enfriadores de agua, cubetas de pintura, escritorios, sillas para personal docente, impresoras multifuncional, bocinas bluetooth, micrófonos inalámbricos, equipos de cómputo, sillas plegadizas, mesas rectangulares, botiquines.

En el caso del Jardín de Niños Micaela Arreola Ramos turno matutino, se le benefició con el suministro e instalación de transformador. El total de inversión en estos 9 planteles es de un millón 678 mil 028 pesos.

A nombre de la comunidad estudiantil y docentes, la maestra Florinda Arratia Hernández del Jardín de Niños Reginaldo Elizondo matutino, agradeció al Presidente Municipal y al Cabildo de los apoyos que  recibieron para mejora de los planteles.

«Es para mí un honor tomar la palabra y agradecerle a usted y a su cabildo el apoyo generoso a la educación. Reconocemos su compromiso y eficacia a la educación a través de este programa, con el cual no solo beneficia a maestros y niños, sino también a la economía de padres de familia»

En el enlace virtual estuvieron, los síndicos Dorina Lozano Coronado y Santiago Sáenz Cárdenas; las regidoras Sylvia Delgado Pérez, Samantha Bulás y Marcela González y el regidor Daniel Treviño, así como el secretario de Educación, Cultura y Deporte Miguel Jáuregui Salazar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: