Más de 2 mil despensas envía la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, al DIF Municipal

Más de 2 mil despensas envía la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, al DIF Municipal

  • Fructifican gestiones de la Sra Blanca Leticia De León De Ulivarri, 
  • Se entregarán mañana viernes (hoy), de 9 a.m. a 2 de la tarde.

Por: JUVENTINO LOO 

Cd. Rio Bravo Tam.- Para continuar beneficiando a las familias de escasos recursos económicos, la Presidentadel Sistema DIF Río Bravo, Sra. Blanca Leticia de León de Ulivarri, entregará mañana viernes (hoy )20 de agosto 2020, de las 9 am, a las 2 de la tarde, 

 2,106 Despensas de la Canasta Básica a igual número de personas que ya están inscritas en esa benéfica institución.

Un vocero del Sistema DIF Río Bravo, informó que esas despensas corresponden a la segunda remesa que envía la Presidenta Estatal de ese organismo Sra. Mariana Gómez De García Cabeza De Vaca.

La misma fuente sostuvo que el apoyo brindado por la Primera Dama del Estado, se debió a las gestiones que previamente habría realizado la Sra. Blanca Leticia De León De Ulivarri, por lo que al enviarse las despensas, resultó fructífera la petición hecha en ese sentido.

Por tanto, de esas  despensas 2,043 serán entregadas en  dotaciones a personas con discapacidad, adultos mayores y a gente que por su condición de vulnerabilidad se encuentran en situación de carencia alimentaria o desnutrición.

Aparte, también serán distribuidas 63 despensas para menores de 2 a 5 años y 11 meses que no escolarizados, da do así 

un total de 2,106.

Trascendió que las mencionadas despensas estarán siendo entregadas en más instalaciones del DIF Municipal.

Se informa que por otro lado, que próximamente habrán de llevar esos beneficios a los discapacitados que residen en el área urbana y rural.

Para tal efecto, hacen ver en el DIF Municipal, que los requisitos para recibir el apoyo, entre otros, es copia del IFE, y Curp del titular.

Respecto a todo lo anterior, indican que sigue siendo incondicional el apoyo que brinda al DIF Municipal, el Alcalde Lic. Carlos Rafel Ulivarri López, como ahora lo es al enviar a personal de Servicios Primarios primarios, para ayudar a  la recepción del tráiler conteniendo las despensas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: