Miente Lozoya, intenta «salvarse», revira Videgaray

Miente Lozoya, intenta «salvarse», revira Videgaray

Ciudad de México.- El ex secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, afirmó hoy que las acusaciones en su contra de parte del ex director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, filtradas en la víspera, son falsas y que el denunciante miente para «salvarse».

El también ex canciller, el hombre más cercano al ex presidente Enrique Peña Nieto, publicó al principio de la tarde del jueves un mensaje en su cuenta de Twitter, el primero desde el 29 de noviembre de 2018.

«Las múltiples imputaciones que me hace Emilio Lozoya son falsas», escribió Videgaray en el mensaje, fechado en Cambridge, Massachusets, Estados Unidos, donde reside. Además, esas afirmaciones «son absurdas, inconsistentes y temerarias».

Las afirmaciones del ex director de Pemex, agregó Videgaray, son «mentiras inventadas para intentar librar las consecuencias de sus propios actos. El único responsable de la grave situación legal que enfrentan él, su madre, su hermana y su esposa, se llama Emilio Lozoya». 

Videgaray aseguró que «no sorprende que Lozoya intente ahora culpar a otros para salvarse. Es una actitud que corresponde con su personalidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: