Consulta el Libro “Bienvenido Maestro”

Consulta el Libro “Bienvenido Maestro”

  • Guía de Inducción para profesores de Educación Básica ciclo escolar 2020-2021

Ciudad Victoria, Tam.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas, estima prioritaria apoyar la función que realizará el docente en su misión como promotor de cambio en apoyo de la comunidad donde preste sus servicios, por ello y con la intención de proporcionarle una herramienta que fortalezca su trabajo, pone a disposición el Libro “Bienvenido Maestro” para educación Básica, ciclo escolar 2020-2021.

Consulta los libros por niveles en:
https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/bienvenidomaestro/

En dicho sitio encontrarás los libros digitales de: Educación Inicial, Preescolar, Especial, Primaria, Educación Física Preescolar y Primaria, Inglés en Educación Preescolar y Primaria, Secundarias Generales, Secundarias Técnicas y Telesecundarias.

El libro de “Bienvenido Maestro” es una herramienta valiosa para los docentes que inician el camino de la noble labor enseñanza-aprendizaje en la escuela, es un documento actualizado, contiene información novedosa derivada de las recientes reformas jurídicas y educativas promovidas por los gobiernos Federal y Estatal.

Contiene información relativa a: Información General, Programas Educativos, Información Técnica, Administrativa, Escolar, Operatividad y Desarrollo Educativo; entre otra de interés para el maestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: