Tiempos de Guerra/ ¡La lucha libre, se queda como lo único serio!

Tiempos de Guerra/ ¡La lucha libre, se queda como lo único serio!

Por: Chano Rangel

Después de ver y leer filtraciones a destajo, de saber y sentir, que el poder político, se usa como venganza en contra de todos aquellos, que alguna vez, optaron por votar en tu contra, o quizá por te menospreciaron por ser rijoso e izquierdista.

Si las filtraciones de las declaraciones de Emilio Lozoya, obvio no se hicieron solas, son documentos reservados para la autoridad judicial y los implicados, esto incluye a los abogados defensores, sin embargo filtrar estos documento violeta el debido proceso, filtrar los famosos videos de bultos de dinero, primero en redes sociales y luego a la autoridad como prueba o viceversa, es algo que perjudica el proceso penal, y cualquier juez, serio, responsable, echara abajo esas pruebas.

Pero mire, si el presidente dijo, que sería bueno, que el pueblo sabio viera el video de los billetes, y casi de inmediato este aparece, y antes el mismo mandatario dijo, que sería bueno, que el pueblo conociera el expediente de las declaraciones de Lozoya ¿y qué cree? También aparecieron, a través de “filtraciones en redes sociales” ahora, también aparece un video del hermano de López Obrador recibiendo bultos de billetes en sobres amarillos, chonchos lucen los sobres, y de inmediato ese pueblo sabio, puso en redes, un recuerdo inolvidable, René Bejarano y los fajos de billetes, y sopas, entonces el caos, inunda a palacio.

Si no se administra la estrategia, entonces el caos aparece, y este país, parece ser un caos informativo y mediático, mientras eso pasa, el provocador de esto, está en un sillón en su mansión, disfrutando como el estiércol alcanza para todos, menos para su familia y su salvación depende que tanto alcance tenga esta bola de defecaciones, y como los escarabajos, tendrán que mover hacia otro lado.

Del debido proceso mejor ni hablamos, el Fiscal Alejandro Gertz, sabe que este proceso, ya no llevará a nadie a la cárcel, se ensucio, está más cochino, que un agua de alcantarilla o de fosa séptica, pero eso no importa, el inquilino de palacio sacio su sed de venganza de manera temporal.

Los arlequines, malabaristas, payasos, trapecistas, bufones, y demás actores del circo, están a tope, han tenido mucha chamba, porque este circo político, está en su punto de ebullición, y el desborde de la morbosidad a tope.

La 4T, aventó carne a los leones, aunque olvidó un pequeño detalle, los felinos no estaban domados, y ahora tendrá que lidiar con el caos, y las reprimendas, el pueblo sabio, tienen pan y circo, pero el olvido es corto, y las consecuencias largas.

Los troles, bot, y chairos aplaudidores, están festejando que su jefe va ganando el primer round, la pelea es a 12 episodios y termina en el 2021, precisamente el día de la elección intermedia, y es ahí donde se sabrá quién ganó la batalla.

Por lo pronto, le comento, que después de ver tanto show, y detrimento de la política, ya lo único serio que queda en este país, es la lucha libre. 

Al tiempo.

De Aquello y lo demás…

La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz, a través del DIF Reynosa, con la coordinación de programas y campañas especiales, arrancó el programa “Avanzando Contigo”.

Este proyecto de ayuda a personas con algún tipo de discapacidad, se da a través del DIF; que encabeza Carlos Peña Garza, enfocándose en personas de 30 a 67 años de edad.

Para los beneficiarios, que en suma son 278, se incentiva con un apoyo económico mensual de julio a diciembre de 2020, y a través de una tarjeta de manera directa, recibirán este beneficio. Sin tener que salir de casa, como una medida para prevenir contagios en esta etapa de contingencia sanitaria.  

Las personas, de manera sencilla y honesta, agradecen el apoyo, al edil, para todas las personas, con algún tipo de discapacidad. Que en esta administración, ha sido sin precedente.

chanorangel@live.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: