En Río Bravo tenemos Héroes y son nuestros bomberos: Carlos Ulivarri

En Río Bravo tenemos Héroes y son nuestros bomberos: Carlos Ulivarri

Por Juan C. Bernal

Río Bravo, Tam.- En Río Bravo tenemos Héroes, que siempre responden al llamado ciudadano, son muchas veces, la diferencia entre la vida y la muerte, son nuestro heróico cuerpo de Bomberos, que junto a su director Luis Madrigal, nos hacen sentir mucho más seguros, por eso hoy en su día, quisimos festejarles con un convivio dijo el presidente municipal Carlos Ulivarri López.

En su mensaje, el jefe de la comuna les dijo, me siento orgulloso del personal de Bomberos de Río Bravo, quienes con su esfuerzo, dedicación y constante preparación han puesto en alto el nombre de la ciudad.

Como parte del festejo del Día del Bombero, el Alcalde convivió con los efectivos de Río Bravo y Nuevo Progreso, a quienes agradeció la entrega y sacrificio que hacen por la población Riobravense.

Además se hizo entrega de constancias a los elementos por la preparación a través del curso de «Formación de Oficiales de Bomberos».

Por su parte Luis Luis Madrigal director de Protección civil y bomberos, agradeció al alcalde por este emotivo festejo y señaló, «nuestro heróico cuerpo de Bomberos, está preparado por servir, y cuando se trata de salvar la vida de los demás, arriesgamos la nuestra sin pensarlo, porque es más grande el compromiso que tenemos de salvar vidas, lo que nos obliga a enfrentar el peligro cuantas veces sea necesario, y eso distingue a nuestros Bomberos, y seguiremos trabajando señor presidente municipal Carlos Ulivarri López, para conservar La Paz y tranquilidad «, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: