«No nos relajemos para brincar al semáforo verde»: Lic. Carlos Rafael Ulivarri López

«No nos relajemos para brincar al semáforo verde»: Lic. Carlos Rafael Ulivarri López

  • Después de las 11 de la noche, todos deben estar en sus casas.
  • Serán retenidas las unidades de fuerza motríz que circulen después de esa hora.
  • Seguir con medidas de prevención, objetivo.
  • Se desinfectaron 200 vehículos particulares. 

Por: JUVENTINO LOO 

Cd. Río Bravo, Tam.- Al confirmar que » Estamos en semáforo amarillo» (fase dos), refiriéndose al COVID-19, el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, sostuvo que: «No nos relajemos» y al cuestionarse asimismo y preguntarse ¿porqué?, se respondió: «Si nos lo proponemos podemos brincar al semáforo en verde, fase 3, pero sino podríamos regresar a la naranja y hasta el rojo;  no quisiera que se hiciera», puntualiza.

Y añadió «Por eso yo le pido a la ciudadanía que no nos relajemos», reitero sugiriéndole a la ciudadanía que siga tomando las.medidas de prevención necesarias para cuidarnos todos juntos del mal que nos aqueja y apuntó:

» Si quisiera ser muy puntual y decirles que a las 11 de la noche, deberán de cerrar restaurantes, taquerías, etc., para que todos se vayan a sus casas».

Ulivarri Lopez, puntualizó además que se van a realizar operativos preventivos diciéndole a la gente y exhortándole que se vayan a sus casas y en el caso que no hagan caso se les va a retener su vehiculo y al día siguiente pueden sacarlo sin ningún problema y no hay multa, pero si necesitamos por favor que atendamos las indicaciones que mes estamos dando».

» No nos podemos relajar», insistió, al mencionar» Tenemos que hacerlo todos juntos, uno solo no puede, ellos tampoco, porque sino nos vamos a arrepentir el día de mañana», lamentaría.

Enseguida afirmó que en Río Bravo vamos muy bien y creo que podemos superarlo, conminó

E indicó «Veo que se están tomando las medidas prevención  tanto tianguistas, como restaurantes, Iglesias y todos están haciendo su tarea y eso nos está ayudando a que tengamos una conciencia diferente porque hay un  COVID-19 antes o una vida antes del COVID-19 y una vida después del Coronavirus», alertó.

Finalmente llamó a la población en general a no relajarse, es decir, no confiarse por el hecho que estemos en semáforo amarillo y que sigamos teniendo las debidas precauciones mientras que salga la vacuna y ya saliendo entonces si estaremos relajados, pero antes tenemos que prevenirnos de esa manera», concluyó. 

DESINFECTAN 200 VEHICULOS PARTICULARES 

Las anteriores palabras muy explícitas y concisas del alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, fueron expresadas durante ma

«Segunda Jornada de Desinfección de Vehículos», que con gran éxito se llevó a cabo alrededor de las 7 de la tarde de hoy (ayer) sábado 22 de agosto de 2020, en la Rotonda «Miguel Hidalgo» ubicada frente a la Presidencia Municipal.

En ese evento, encabezado por el Presidente Municipal, Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, fue acompañado por personal de COEPRIS y Sistema DIF.

Se desinfectaron 200 autos particulares, cuyos propietarios y muy responsables, acudieron con el objetivo atender las recomendaciones de prevención del COVID-19.

Ahí, el Alcalde agradeció a la población el que  gracias a su colaboración, Río Bravo, se encuentra en semáforo amarillo y por ello ha sido posible la reactivación de algunos rubros económicos no esenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: