¡América pierde a un pilar! Bruno Valdez se rompió el ligamento cruzado

¡América pierde a un pilar! Bruno Valdez se rompió el ligamento cruzado

Ciudad de México.- Bruno Valdez, defensa del América, se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda durante el partido contra Rayados en el Estadio Azteca, por lo que será operado en los próximos días, situación que lo hará perderse lo que resta del Torneo Guard1anes 2020.

A través de un comunicado emitido por las Águilas, se informó la gravedad de la lesión que sufrió el paraguayo tras la resonancia magnética que se le realizó mientras el equipo perdía contra Monterrey.

“Después de haber sido sometido a una resonancia magnética, el defensa paraguayo presenta una lesión severa en la rodilla izquierda con una rotura parcial del ligamento cruzado y una lesión parcial del ligamento colateral medial”, se informó.

Valdez se une a la lista de lesionados que tiene el América en este torneo, donde Nicolás Castillo es quien la encabeza y que no fue registrado para el torneo, seguido de Andrés Ibargüen, quien también tienen varias semanas con una lesión muscular. Cabe señalar que hace unos días salieron de esta lista Nicolás Benedetti y Giovani dos Santos.

Una buena:
Gio dos Santos reapareció

Giovani dos Santos sumó sus primeros minutos del Guard1anes 2020 con el América al ingresar de cambio en el partido de la Jornada 6 ante Monterrey. El delantero se lesionó en la Semifinal de la Copa GNP ante las Chivas y desde entones estuvo en el hule. No jugaba en la Liga MX desde el 15 de marzo, cuando el América perdió con el Cruz Azul 1-0 en la Jornada 10 del Clausura 2020. Aquella vez fue titular y salió de cambio al 67’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: