800 Tarjetas jóven, se entregarán para que tengan descuentos en comercios

800 Tarjetas jóven, se entregarán para que tengan descuentos en comercios

  • Estarán en la explanada de la Presidencia Municipal, entregando el beneficio.
  • De 9 a.m., a 14:00 hs,  trabajarán en la expedición del documento.

Por: JUVENTINO LOO.

Cd. Río Bravo, Tam.- El Ayuntamiento que preside el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, a través del departamento jóvenes Río Bravo, entregará 800 tarjetas a igual número de beneficiarios. 

Al respecto, Francisco Chávez Escobar, director de ese organismo, informó que esas tarjetas se estarán otorgando a quienes tengan de 15 a 29 años de edad.

Dijo que el beneficio de contar con una tarjeta jóven, es que en diversos comercios y otras empresas se les rebajarán del 5 al 50 por ciento en los artículos que deseen adquirir.

Mencionó que debido a la pandemia estaba suspendida su expedición y aunque por ello se pensaba que ya no iba a entregarse esas tarjeta, se ha reactivado su entrega, sostuvo.

Ante ello, exhortó a tramitarla y se estará trabajando dos semanas a partir del próximo lunes a fin de  que nadie se quede sin su tarjeta.

Para tal efecto, personal de esta dependencia estará en la explanada de la Presidencia Municipal, en un horario de 9:00 de la mañana a las 02:00 de la tarde.

Ahí, además de realizar la entrega de las tarjetas se estarán tramitando nuevos documentos más de ese tipo para continuar beneficiando a los jóvenes riobravenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: