Promueve Gobierno de Madero la obra pública

Promueve Gobierno de Madero la obra pública

Cd. Madero, Tam.- El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, informó que se continúa gestionando los recursos de los proyectos Ejecutivos,  que se envió a la Secretaría de Hacienda, esperando un avance a finales del presente año o a principios del próximo con la liberación de una partida de 300 a 400 millones de pesos.

En ese contexto, el munícipe informó que este recurso forma parte del paquete de obras de un estimado de 2 mil millones de pesos: “Posiblemente podría ser autorizado una vez pasada la contingencia sanitaria por Covid-19, debido a que la recaudación de los tres niveles de gobierno ha bajado considerablemente”, refirió el Presidente Municipal.

Mencionó que entre las acciones  prioritarias dentro de este paquete de obras, destacan las destinadas a la infraestructura pluvial para dar solución al problema de inundaciones, así como proyectos para el mejoramiento de la imagen urbana.

Finalmente subrayó Oseguera Kernion que el Gobierno Municipal, continúa realizando intensos trabajos de obra pública, limpieza de canales y sistema lagunario para garantizar el bienestar de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: