Dona Adriana Lozano despensas a vecinos de la Col. El Porvenir

Dona Adriana Lozano despensas a vecinos de la Col. El Porvenir

Matamoros, Tamaulipas.- La Diputada Federal por Tamaulipas Adriana Lozano Rodríguez, realizó la entrega de despensas a los vecinos de la colonia El Porvenir de la ciudad de Matamoros; vecinos que se han visto afectados a raíz de la emergencia sanitaria generada por el Coronavirus.

Comentó también que en la Cámara de Diputados se expresó al titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez, su interés en realizar reformas legislativas en materia de fideicomisos públicos.“Este es un apoyo el cual se adquirió con la donación de mi salario, y me siento muy contenta de poder ayudarles”, expresó Lozano Rodríguez.

Los legisladores y el funcionario federal sostuvieron una reunión virtual, en el marco de su reunión plenaria, para abordar la agenda del Gobierno Federal en materia fiscal en el contexto de la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia de Covid-19. De realizarse esta reforma, significará ahorros considerables para el Gobierno Federal y que se traducirán en mayores beneficios para la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: