Messi comunicó al Barça que no se presentará a exámenes médicos, reportan en España

Messi comunicó al Barça que no se presentará a exámenes médicos, reportan en España

Barcelona, España.- Un nuevo episodio se ha presentado en la novela corta entre el Barcelona y Lionel Messi. Esta vez el delantero le ha avisado al club catalán que no se presentará este domingo a la Ciutat Esportiva donde estaba citado, junto con el equipo, para realizarse las pruebas para detectar covid-19.

De acuerdo con medios de España como Sport y la Radio Catalana RAC1, el jugador se mantiene en su postura de dejar al club y hacer efectiva la cláusula de su contrato que los desvincula del equipo y prueba de ello es la decisión de no presentarse este domingo en las instalaciones del equipo blaugrana.

Sigue la novela de Messi​

El martes, Lionel Messi y sus agentes enviaron un burofax a la directiva para informarles su decisión de abandonar al Barcelona en este verano. Un par de días después, la directiva contraatacó con una reunión de emergencia para tratar el tema y ahí se decidió que se buscaría por todos los medios retener al delantero argentino.

El presidente de la entidad catalana Josep María Bartomeu está dispuesto a renunciar a su cargo como directivo con tal de que el astro se quede, pero Messi ha dado otro paso con la decisión de no acudir a las pruebas médicas de PCR.

De acuerdo con el medio español, Messi también le ha comunicado al club su disposición para buscar una salida amistosa por lo que parece no estar dispuesto a ceder en su salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: