Acude Adriana Lozano a la colonia Loma Alta de Matamoros

Acude Adriana Lozano a la colonia Loma Alta de Matamoros

Matamoros, Tamaulipas.- Adriana Lozano Rodríguez, Diputada Federal por Tamaulipas; sigue en contacto permanente con sus representados del Distrito 4 de Matamoros. Esta vez acudió a la colonia Loma Alta de esta ciudad fronteriza para entregar despensas a los adultos mayores que ahí habitan. “Les recuerdo que no debemos bajar la guardia ante el Coronavirus, ante los primeros síntomas se debe acudir a recibir atención médica”, explicó la Diputada Federal.

Adriana Lozano Rodríguez comentó a los vecinos de la colonia Loma Alta que la Cámara de Diputados determinó aplicar una serie de medidas sanitarias encaminadas a garantizar que las sesiones Preparatoria, del 31 de agosto, y de Congreso General el 1º de septiembre, se desarrollen en condiciones óptimas.

Las nuevas disposiciones incluyen el reacomodo de las curules en sana distancia, así como la instalación de acrílicos que separan cada curul y la esterilización de los espacios laborables del Palacio Legislativo de San Lázaro, incluido el Salón del Pleno.

Las medidas preventivas continuarán vigentes, por lo que no se convocará a ninguna persona clasificada como población vulnerable; es decir, mayores de 60 años, personas con enfermedades crónico-degenerativas, mujeres embarazadas y/o quienes tienen a su cargo menores de 5 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: